Málaga

Detenido de nuevo 11 años después un peligroso atracador de bancos

  • Solía disfrazarse para cometer los robos

Su modus operandi en el que destacaban los disfraces con peluca puso a la Policía Nacional sobre su pista, que recordó que 11 años atrás detuvieron en Málaga a un atracador similar. Los recientes atracos a varias sucursales de la capital, así como a una panadería y un supermercado, hicieron que las pesquisas de los agentes se centrarán en él. No se equivocaron de objetivo. Era su hombre y ya ha sido capturado.

La Comisaría Provincial informó ayer del arresto de Antonio C. R., de 42 años y considerado como peligroso, al que se considera presunto autor de una serie de robos con violencia e intimidación en sucursales y comercios de Málaga.

Este delincuente, que contaba con un historial delictivo considerable que le llevó a prisión hace 11 años por los mismos delitos, se caracterizaba por utilizar diferentes elementos para ocultar su identidad, como pasamontañas, pelucas o gafas de sol. Esta firma llevó a los investigadores a revisar archivos y a centrar las indagaciones sobre él.

Los agentes confirmaron, apoyados en el soporte de medios técnicos, que participó en tres robos con violencia e intimidación en entidades bancarias, dos perpetrados en marzo y otro en abril.

Además, investigaciones paralelas apuntaron la implicación del ahora detenido en dos robos con violencia efectuados en sendos comercios malagueños a mediados de este mes.

En el registro del domicilio se halló el disfraz del último de los atracos, que tuvo lugar el viernes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios