Málaga

Detenido un clan familiar dedicado al tráfico de droga en NerjaUn hombre fue sorprendido cuando robaba en un edificio en obras

  • Las tres personas de una misma familia son también autoras de varios robosLa Policía Local detuvo al joven cuando intentó darse a la fuga del inmueble

Agentes de la Guardia Civil han detenido a tres personas de una misma familia como supuestas autoras de varios delitos de robo y otro de tráfico de drogas. En el registro del domicilio, se encontró un equipo informático propiedad del Ayuntamiento de Nerja, hecho que fue denunciado en febrero. La actuación de los efectivos del instituto armado se inició como consecuencia de un aumento en el número de denuncias por robo recabadas en el Puesto Principal de la Guardia Civil de Nerja. Como consecuencia de las pesquisas realizadas, solicitaron el preceptivo mandamiento judicial para entrada y registro de un domicilio.

En el interior del mismo se halló numeroso material sustraído, entre el que se encontraba un equipo informático propiedad del Ayuntamiento de Nerja, que ya ha sido devuelto. El resto de material permanece en dependencias de la Guardia Civil de Nerja, desde donde se trata de localizar a sus legítimos propietarios.

La Policía Local de Málaga ha detenido a un joven de 24 años que fue sorprendido cuando presuntamente estaba robando materiales en el interior de un edificio en construcción en la calle Jerónimo Bobadilla. Los agentes observaron que una persiana había sido forzada, por lo que se dirigieron a la entrada del inmueble donde localizaron a este individuo, identificado como Joaquín C. G., que intentó darse a la fuga pero que fue interceptado en la avenida de La Paloma. En la actuación le intervinieron un carro de la compra en cuyo interior había cableado y material eléctrico y dos trozos de manguera de alto voltaje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios