Málaga

Detenido por siete robos con fuerza en su semana de permiso penitenciario

  • La llamada de un vecino a la Policía por un asalto de madrugada a una clínica veterinaria procuró su detención

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre -que se encontraba en permiso penitenciario- cuando acababa de robar en un establecimiento del centro de la capital y al que se le imputan siete robos con fuerza, según un comunicado emitido hoy por este cuerpo.

El investigado, de nacionalidad española y 40 años, accedía a los locales mediante fractura de cristales o forzamiento de las persianas metálicas, según las fuentes policiales, que han afirmado que en el momento del arresto se incautaron de una linterna y varias prendas de vestir para dificultar su identificación.

La investigación policial se inició la madrugada del pasado día 14 de abril tras la llamada de un vecino que alertó de que se estaba produciendo un robo en una clínica veterinaria de la zona Centro de la capital.

Según las pesquisas, el investigado había participado en otros seis robos con fuerza con el mismo modus operandi, y finalmente se saldó con la detención de esta persona y el esclarecimiento de los sucesos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios