Málaga

Detenido un hombre de 31 años por abusos sexuales a una menor en Málaga

  • Según la Policía Nacional, los hechos tenían lugar desde hacía dos semanas en una vivienda desocupada a las afueras de una localidad y en presencia de otra chica, también menor

Un vehículo de la Policía Nacional. Un vehículo de la Policía Nacional.

Un vehículo de la Policía Nacional. / M. H.

La Policía Nacional ha detenido en Málaga a un hombre de 31 años por abusos sexuales a una menor. Según las pesquisas, los supuestos abusos se han cometido desde hace dos semanas en una vivienda no habitada a las afueras de una localidad de la provincia.

Además, según ha precisado la Policía Nacional en un comunicado, los hechos tenían lugar en presencia de otra menor.

La investigación se inició a raíz de denuncia de los padres por la desaparición y posterior reintegro de su hija menor de edad. Al parecer esta situación se había producido en otras ocasiones y que los progenitores sospechaban que detrás de estas ausencias podría estar algún mayor involucrado.

Inmediatamente se iniciaron las investigaciones con el fin de esclarecer lo sucedido y en su caso detener al autor o autores de los abusos. Las pesquisas apuntan a que la niña tenía un grupo de amigos entre los que se encontraban dos mayores de edad y que uno de los adultos habría mantenido relaciones de carácter sexual con ella.

Continuando con las indagaciones, los agentes especializados en este tipo de investigaciones constataron que estos comportamientos se llevaban a cabo en presencia de otra chica, también menor de edad.

Los abusos se habrían producido en varias ocasiones desde hacía dos semanas, siempre en una vivienda desocupada a las afueras de una localidad malagueña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios