Málaga

Detenido un hombre por amenazar de muerte a su madre que tiene 82 años

  • Otro hombre fue arrestado en Málaga tras herir a una mujer con una navaja en el cuello y un brazo

Un hombre de 47 años fue detenido por la Policía Local de Vélez-Málaga por una presunta amenaza de muerte a su madre, de 82 años, a la que intentó atacar y le dijo "te voy a matar". Los agentes encontraron en la calle a la mujer, natural de Madrid, quien les manifestó que su hijo, que residía en el piso situado junto al suyo, había entrado en su casa y había comenzado a tirar al suelo todo lo que tenía a su alcance, según informó en un comunicado el Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

La mujer señaló que su hijo estaba "muy alterado y agresivo" y pidió a la Policía Local que lo sacasen de su domicilio y cerrasen la puerta con llave, "puesto que le tenía mucho miedo". Los agentes subieron al piso y encontraron a J. F. D. J., natural de Málaga, en el rellano, en actitud "nerviosa y alterada", tenía junto a él una máquina de coser y un taladro totalmente destrozados y estaba sangrando por un dedo de la mano izquierda. Al ver su madre, el hombre se abalanzo sobre ella alzando sus manos con intención de atacarla, actuación que repitió varias veces hasta que pudo ser reducido y detenido.

Por otra parte, agentes de la Policía Local de Málaga detuvieron a K. L. M., natural de Melilla y vecino de Málaga, de 34 años, como presunto autor de un delito de lesiones a una mujer, a la que, presuntamente, agredió con una navaja. Los hechos tuvieron lugar sobre las 11.00 horas del 1 de septiembre en el interior del Centro Provincial de Drogodependencia, situado en calle Miguel Hernández, donde, al parecer, el individuo agredió con una navaja de unos 16 centímetros, ocho de ellos de hoja, a una mujer de 35 años, a la que le ocasionó una herida en el cuello y un corte en un brazo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios