Málaga

Detenido un hombre por apuñalar en la calle Trinidad a otro, que está hospitalizado

  • Es el octavo suceso con heridos por arma blanca en los apenas dos meses que se llevan de año

Un hombre de 47 años ha sido detenido por la Policía en Málaga por apuñalar la noche del lunes a otro de 42 años, que se encuentra hospitalizado, según informaron ayer fuentes policiales. Es el octavo apuñalamiento que se registra en la provincia en un comienzo de año negro en este tipo de sucesos.

El incidente ocurrió poco antes de las 22:00 en la calle Trinidad de la capital , donde fue hallado un ciudadano extranjero con varias heridas de arma blanca, que fue trasladado al Hospital Carlos Haya de la ciudad.

Poco después, agentes del Cuerpo Nacional de Policía lograron localizar al supuesto autor del apuñalamiento, un español de 47 años, que ha sido detenido por tentativa de homicidio.

El herido continúa ingresado en el Hospital Carlos Haya de Málaga y se encuentra en situación estable, según ha dicho a Efe un portavoz del centro sanitario.

El comienzo de este año está resultando especialmente trágico con cinco muertos en hechos violentos y ocho apuñalados, en casos tan llamativos como el del hombre que recibió un hachazo por parte de una mujer que le tenía alquilada una habitación en la vivienda que compartían.

Estas preocupantes cifras llevarían a una proyección de víctimas totalmente inusual en Málaga. El año pasado se contabilizaron en la provincia trece crímenes y en 2010 hubo 12. Pero en los apenas dos meses que han transcurrido del año en curso ya han sido encontrados cinco cadáveres: una mujer de 30 años; un rumano de 42; un hombre de 48, natural de Cádiz; un ecuatoriano de 26 años y una turista extranjera que llevaba desaparecida desde 2010 son los integrantes de esta macabra lista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios