Málaga

Detenido un hombre por exhibicionismo ante un grupo de menores

La Policía Local de Málaga, concretamente agentes del Distrito Cruz de Humilladero, han detenido a un hombre de 37 años que esta siendo buscado por la justicia como presunto autor de un delito de exhibicionismo ante menores de edad. Una patrulla de policías locales identificó el pasado viernes por la tarde al hombre, al que localizaron en la calle Mauricio Moro Pareto. Entonces, comprobaron que tenía en vigor una orden de detención y entrega en prisión requerida por un juzgado de lo Penal de Málaga, de fecha 15 de enero de 2015.

Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Por otra parte, agentes de la Policía Local adscritos a la jefatura del distrito Centro detuvieron la pasada semana a individuo de nacionalidad extranjera acusado de grabar con su teléfono móvil a una menor mientrasésta se cambiaba de ropa en un probador de una tienda de la calle Larios. Fueron las propias empleadas de la tienda las que avisaron a una patrulla de la policía, que interceptó al sospechoso e intervino el teléfono móvil en el que, al parecer, encontraron un vídeo que confirmaría las sospechas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios