Málaga

Detenido un hombre por maltratar e intentar ahogar a su expareja

  • El supuesto agresor, Juan José A.M., de 41 años y natural de Málaga, entró en casa de su antigua pareja de forma violenta e intentó rodearle el cuello con una correa

Un hombre ha sido detenido por la Policía Local de Málaga acusado de maltratar, amenazar e intentar ahogar a su expareja, contra la que tenía una orden de alejamiento, y en presencia de la hija de cuatro años de la misma.

Según ha informado un comunicado de la Policía Local, el supuesto agresor, Juan José A.M., de 41 años y natural de Málaga, entró en casa de su antigua pareja de forma violenta e intentó rodearle el cuello con una correa, en el dormitorio,

La víctima, una mujer marroquí de 34 años, pidió auxilio por una ventana, y el hombre le propinó varios golpes y huyó momentáneamente tras los avisos por parte de los vecinos de llamar a la policía.

El supuesto agresor rompió la puerta del inmueble tras no poder acceder de nuevo al mismo, ya que la mujer había echado el pestillo de la puerta.

La policía encontró al hombre que agredía a su expareja en una de las habitaciones de la casa y finalmente consiguió reducirlo.

Al detenido se le han imputado los delitos de quebrantamiento de medida cautelar, allanamientos de morada, daños, malos tratos, presunto intento de homicidio y resistencia a los agentes de la autoridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios