Málaga

Detenido por impedir salir de un coche a su pareja, que se arrojó del vehículo

  • Al hombre le consta un arresto previo por malos tratos en el ámbito familiar

Un hombre de 23 años fue detenido por la Policía Local de Málaga como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar por, al parecer, impedir salir de un coche a su pareja, que se arrojó del vehículo en marcha. Los hechos tuvieron lugar sobre las 13:00 del 21 de junio en calle Sumatra, donde los agentes, localizaron sentada en el suelo a la víctima, una mujer de 23 años que dijo a los policías que se había arrojado del vehículo de su novio en marcha "tras discutir con él y tras pedirle en numerosas ocasiones que la dejase salir del coche".

Testigos de los hechos manifestaron a los policías que vieron cómo tiraban por la ventanilla del vehículo un teléfono móvil y un juego de llaves, y, seguidamente, cómo la víctima se arrojaba del vehículo en marcha, tras lo que el conductor se marchó del lugar con el coche, según informó la Policía Local en un comunicado.

Una ambulancia asistió en primera instancia a la víctima de un golpe en la cabeza y dolor mandibular, lesiones que hicieron necesario su traslado a un hospital. Mientras esto ocurría, se personó en el lugar de los hechos la pareja de la víctima procediendo los policías a su detención y traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial. Una vez salió del hospital, la víctima manifestó su deseo de no prestar declaración por lo sucedido. Al detenido de consta una detención previa por malos tratos en el ámbito familiar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios