Suceso

Detenido un joven por apuñalar en el costado a otro en una pelea

  • El suceso se produjo la pasada madrugada. El herido, de 16 años de edad, ha sido trasladado al Hospital Carlos Haya y su situación no reviste de gravedad

Un joven de 26 años ha sido detenido por el Cuerpo Nacional de Policía por haber apuñalado supuestamente a otro en el costado la pasada madrugada en Málaga durante una pelea en la que se han visto implicadas varias personas.

Según fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso ha ocurrido sobre las 4:10 en la avenida de los Guindos de la capital, en la que ha resultado herido un joven, que al parecer tiene 16 años.

El herido ha sido trasladado por la Policía al Hospital Carlos Haya de Málaga y su situación no reviste gravedad, según han dicho a Efe fuentes policiales.

Un portavoz del hospital ha informado a Efe de que en el centro se encuentra hospitalizado un joven herido por arma blanca en el tórax en la mencionada pelea, en situación estable, consciente y pendiente de varias pruebas, aunque éste ha dicho que tiene 20 años y no 16, como ha informado la Policía y el 112.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios