Sucesos

Detenido un joven por los incidentes con disparos en la barriada La Corta en Málaga

  • Los hechos tuvieron lugar en diciembre y su origen podría ser los problemas sentimentales entre miembros de dos clanes rivales

Dos policías nacionales de Málaga Dos policías nacionales de Málaga

Dos policías nacionales de Málaga

La Policía Nacional ha detenido en Málaga a un joven 24 años y nacionalidad española como uno de los responsables de los incidentes con arma de fuego y disparos ocurridos en diciembre en la barriada de La Corta de la capital malagueña.

El investigado ha sido arrestado por su presunta responsabilidad en los delitos de desórdenes públicos, amenazas y contra la seguridad vial. La investigación apunta a que el origen de los hechos podría ser por problemas sentimentales entre miembros de dos clanes rivales.

La investigación se inició en diciembre de 2019 tras varias detonaciones de escopeta producidas en la ventana de una vivienda en la barriada de La Corta y el aviso de un vecino de las mismas.

Las pesquisas practicadas por los investigadores se centraron en identificar y localizar a los presuntos responsables de los disparos. Tras varias indagaciones los agentes llegaron a la conclusión de que el origen de los hechos podría ser por problemas sentimentales entre miembros de dos clanes rivales y lograron identificar a varios de los supuestos autores. En días posteriores a los hechos resultaron arrestadas tres personas relacionadas con los disparos y una cuarta resultó investigada.

Con la información recabada han logrado localizar y detener días atrás a otro de los implicados, un varón de 24 años y nacionalidad española como presunto autor de los delitos de desórdenes públicos, amenazas y contra la seguridad vial. De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción de Detenidos número 11 de Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios