Málaga

Detenido por llevar 155 kilos de hachís en un coche aparcado en un centro comercial de Marbella

  • En tres bolsas de deporte se hallaba la droga cuyo destino era Francia

Bolsas de deporte con 155 kilos de hachís en el maletero de un vehículo. Bolsas de deporte con 155 kilos de hachís en el maletero de un vehículo.

Bolsas de deporte con 155 kilos de hachís en el maletero de un vehículo.

Un ciudadano francés de 36 años ha sido detenido por la Policía en Marbella cuando se disponía a transportar 155,4 kilogramos de hachís en el maletero de un vehículo estacionado en un centro comercial de esta localidad malagueña.

La investigación se inició a raíz de las informaciones recibidas en las que se advertía de supuestas transacciones de drogas en una zona concreta de la localidad, ha informado este lunes la Policía en un comunicado.

Tras numerosas pesquisas, los agentes de la Policía detectaron la presencia de un sospechoso que efectuó varios movimientos extraños en torno a un vehículo estacionado en el aparcamiento de un centro comercial.

Esta persona se introdujo en el interior del turismo sin accionar ningún mecanismo de apertura, y los investigadores observaron cómo, transcurridos unos minutos, descendía del mismo para extraer de la zona de las ruedas las llaves de arranque.

Instantes antes de emprender la marcha, los policías interceptaron el vehículo, identificaron al conductor y localizaron en la parte trasera del turismo tres bolsas de deporte con 155,4 kilogramos de hachís, cuyo destino era Francia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios