URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Málaga

Detenido un matrimonio que traficaba con drogas en su domicilio

La Policía Nacional ha desarticulado un punto de venta de estupefacientes en la zona norte de la capital malagueña en el que se distribuía cocaína, hachís, marihuana, MDMA y speed y ha detenido a dos personas. Los arrestados son un matrimonio de 65 y 62 años, presuntos responsables de delitos de tráfico de drogas y para los que el juez ha decretado su ingreso en prisión.

El operativo policial, que se llevó a cabo el pasado 30 de enero, según informó la Policía Nacional en un comunicado, se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en una vivienda del barrio de Suárez una pareja podría estar dedicándose al tráfico de sustancias estupefacientes.

Una vez comprobados los hechos, se estableció un dispositivo que dio como resultado la detención de un hombre y una mujer por presuntos delitos de tráfico de drogas. Además, durante un registro llevado a cabo en el domicilio de los detenidos, los agentes se incautaron de 19 papelinas de cocaína, 8,4 gramos de hachís en varios trozos, 1,8 gramos de MDMA, dos gramos de speed, tres dosis de cocaína, una dosis de marihuana y 625 euros en efectivo.

En el mes de enero, agentes de Policía Nacional han desarticulado un total de 21 puntos de venta de droga en Málaga y han sido detenidas 37 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios