Málaga

Detenido un menor por maltratar a su madre y a su hermanastra de 9 años

  • Tras una discusión con su progenitora, el joven comenzó, presuntamente, a insultarla y amenazarla y le advirtió que si avisaba a alguien cogería un cuchillo y la agrediría.

Un menor de 17 años ha sido detenido por el Grupo de Investigación y Protección (GIP) de la Policía Local de Málaga por supuestamente maltratar a su madre y a su hermanastra de 9 años, según ha informado la Policía Local.

El último episodio tuvo lugar el pasado enero, cuando el menor tras una discusión con la madre, comenzó, presuntamente, a insultarla y amenazarla, y le advirtió de que si avisaba a alguien cogería un cuchillo y la agrediría. Según la fuente, al parecer el menor comenzó a golpear el mobiliario del domicilio, llegando incluso a romper la puerta del dormitorio.

Tras esto, la madre acudió a un centro de salud para ser asistida de un cuadro de ansiedad y luego acudió a las dependencias del GIP a presentar denuncia. Ante los hechos, los policías locales procedieron a la localización y detención del menor como presunto autor de un delito de malos tratos habituales a su madre y a su hermanastra.

Los agentes comprobaron que al menor le constan antecedentes en la misma policía por daños con fecha de abril de 2013. Una vez realizadas las diligencias, el menor fue puesto en libertad y entregado a su madre, con obligación de personarse en la Fiscalía de Menores de Málaga cuando fuesen requeridos para ello. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios