Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Málaga

Detenido tras ofrecer marihuana a un policía local de paisano

Efectivos del Grupo de Investigación y Protección (GIP) de la Policía Local han detenido a un individuo natural y vecino de Córdoba de 25 años como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes, ya que supuestamente ofreció marihuana a un policía que prestaba servicio de paisano.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 03.00 del sábado 8 de noviembre en calle Ángel, cuando el individuo se acercó a uno de los agentes, que prestaba junto a su compañero servicio de paisano, enseñándole una bolsita transparente que contenía marihuana, según informaron desde el Cuerpo policial en un comunicado.

Al mismo tiempo le preguntaba: "tú no eres de aquí, verdad. Mira, tengo marihuana, te lo vendo por cinco pavos y si quieres más, tengo más", momento en que los agentes se identificaron como policías y llevaron a cabo un cacheo preventivo al individuo, a raíz del cual le localizaron entre sus ropas otras dos bolsitas que contenían la misma sustancia, que fueron incautadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios