Málaga

Detenido tras ser sorprendido colgado de la cornisa de una vivienda cuando intentaba robar en Málaga

  • Cuando la Policía sorprendió al presunto autor acabó saltando encima de un vehículo

  • Había intentado acceder por un balcón a una casa de la zona oeste

Un grupo de policías nacionales

Un grupo de policías nacionales / Javier Albiñana

La Policía Nacional ha detenido en Málaga a un hombre de 27 años y de nacionalidad nigeriana como presunto responsable de un delito de robo con fuerza. El investigado fue sorprendido por los agentes en una vivienda de la zona oeste de la capital colgado de la cornisa. Así, con la actuación policial se pudo evitar que entrara en el domicilio.

Los hechos ocurrieron sobre las 20.50 horas de este pasado lunes cuando una dotación policial sorprendió a un hombre colgado a la cornisa de una vivienda y este al verse pillado saltó encima de un coche, según han informado desde la Policía Nacional a través de un comunicado.

Ante las manifestaciones del hombre y varias gestiones realizadas por los agentes procedieron a su detención como presunto responsable de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

En concreto, el investigado había intentado acceder por un balcón a una vivienda de la zona oeste mediante escalo y al verse sorprendido por los agentes decidió saltar desde la cornisa y desistir de su actitud. El arrestado fue trasladado a sede policial donde se instruyó el atestado policial y posteriormente fue puesto a disposición del Juzgado Número 10 de Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios