Málaga

Detenido por supuesto maltrato a su pareja y a su hijo de 5 años

  • Los episodios de malos tratos psíquicos y físicos tanto hacia su mujer como hacia el hijo de ambos se sucedían desde hacía tiempo, y consistían, supuestamente, en insultos, amenazas y agresiones

Un hombre de 36 años ha sido detenido en Málaga como supuesto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar al haber insultado, amenazado y agredido a su pareja y a su hijo de cinco años, según ha informado hoy mediante un comunicado la Policía Local.

La detención tuvo lugar sobre a las 23:45 aproximadamente del pasado 21 de diciembre, después de que la víctima denunciase los hechos a una patrulla de agentes.

Ante los hechos manifestados, los agentes localizaron y detuvieron al individuo y lo trasladaron a dependencias policiales, para ser puesto posteriormente a disposición judicial, y la mujer y el pequeño fueron acompañados a un centro médico para que fuesen asistidos.

Al parecer, los episodios de malos tratos psíquicos y físicos tanto hacia su mujer como hacia el hijo de ambos se sucedían desde hacía tiempo, y consistían, supuestamente, en insultos, amenazas y agresiones.

Las fuentes han informado de que al individuo le constan cuatro reseñas policiales, por delitos de infracción a la Ley de Extranjería, y había sido detenido en febrero del pasado año por malos tratos en el ámbito familiar después de que su mujer lo denunciase por primera vez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios