Málaga

Detenido por sustraer una furgoneta y robar en una casa de campo

La Policía Nacional detuvo a un hombre como presunto responsable de dos delitos de robo con fuerza, uno cometido en una casa de campo del municipio de Ronda, y otro por la supuesta sustracción de una furgoneta que estaba estacionada en la barriada El Fuerte de la localidad. Al día siguiente que los hechos ocurrieran, los agentes, gracias a la colaboración ciudadana de los vecinos, localizaron en las proximidades del antiguo cementerio de la localidad la furgoneta robada cargada de efectos presuntamente sustraídos, según informó la Policía Nacional en un comunicado de prensa.

Así, los agentes decidieron vigilar de forma discreta la furgoneta hasta la llegada del presunto responsable, quien más tarde llegó y abrió el vehículo. En ese momento los agentes le dieron el alto y el hombre les respondió tirándoles una piedra que pasó muy cerca de los policías.

El hombre fue arrestado finalmente y, tras inspeccionar el vehículo, los agentes intervinieron en su interior los efectos presuntamente robados en una casa de campo de Ronda. Los artículos recuperados han sido ya devueltos a su legítimo propietario, según confirmó la Policía Nacional a través de un comunicado de prensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios