Málaga

Detenido tras romper la ventana de la iglesia de los Mártires para entrar a robar

Un individuo de 45 años ha sido detenido por agentes de la Policía Local de Málaga tras, presuntamente, haber roto la ventana de la iglesia de los Santos Mártires de la capital con la intención de entrar a robar. Los hechos tuvieron lugar sobre las 4:45 del pasado viernes en esta iglesia, situada en la plaza de los Mártires, lugar por el que se encontraba una patrulla de la Policía Local. Los agentes observaron al individuo subiendo por unos andamios ubicados en un edificio contiguo.

Ante esto, los agentes se dispusieron a subir por los andamiajes, pudiendo apreciar cómo el individuo huía a la carrera por la zona de los tejados, siendo, finalmente, localizado escondido debajo de una escalera en el patio interior.

Tras comprobar que llevaba puestos en las manos unos calcetines a modo de guantes, los agentes procedieron a efectuarle un cacheo preventivo de seguridad, interviniéndole una linterna. Asimismo, tras inspeccionar el lugar, comprobaron que la cristalera de una ventana de la iglesia que da acceso a este patio había sido rota hacia el interior del templo, reconociendo el propio individuo haber sido el causante para entrar a través del hueco. Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención de este hombre, así como a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios