sucesos

Detenidos dos jóvenes en Málaga cuando vendían hachís, uno de ellos en patinete

  • El otro individuo arrestado acudió a la cita con una furgoneta rotulada a nombre de una empresa de alimentación

Hachís y dinero que intervinieron los agentes Hachís y dinero que intervinieron los agentes

Hachís y dinero que intervinieron los agentes / Policía Nacional de Málaga

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a dos jóvenes, de 25 y 27 años, ambos de nacionalidad española, por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas durante una transacción de compraventa en los aparcamientos de un recinto deportivo de la zona este de la capital.

En el momento de la detención, los agentes se incautaron de 100 gramos de hachís y 2.070 euros. Posteriormente, realizaron dos registros en los que localizaron otros 1.300 gramos más de hachís y 900 euros.

La investigación se inició al tener conocimiento los agentes de la Policía Nacional que en una zona de Málaga se estarían realizando operaciones de compraventa de sustancias estupefacientes. Concretamente, los hechos se realizarían en la vía pública, en el aparcamiento de un recinto deportivo, por lo que se estableció un dispositivo de vigilancia y prevención en el lugar.

El pasado día 19, los agentes detectaron la presencia de dos personas en la zona, uno de ellos habría llegado a bordo de un patinete eléctrico para, seguidamente, introducirse en el interior de una furgoneta rotulada a nombre de una empresa de alimentación que había acudido al lugar momentos antes.

En ese momento los investigadores procedieron a su identificación comprobando que uno de ellos portaba entre sus pertenencias 700 gramos de hachís y el otro 2.070 euros en efectivo. Las pesquisas practicadas dieron como fruto la detención de estos dos hombres, ambos por su presunta participación en un delito de tráfico de drogas.

En los registros practicados en las viviendas de los investigados los agentes intervinieron otros 1.300 gramos de hachís y 900 euros más en efectivo. También procedieron a la intervención de la furgoneta, el patinete, tres teléfonos móviles y dos balanzas de precisión. Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 12 de Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios