Málaga

Detenidos dos jóvenes por robar a otro, al que amenazaron para que sacara dinero de un cajero

  • Los hechos tuvieron lugar el pasado 6 de enero en la Avenida de Andalucía, a la altura del puente de Tetuán

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a dos hombres de 19 y 24 años por, presuntamente, robar en la Avenida de Andalucía un móvil y una cartera a otro joven, al que pusieron una navaja en el cuello. Además, lo condujeron bajo amenaza por varias calles para que sacara dinero con su tarjeta de un cajero. 

Los hechos tuvieron lugar el pasado 6 de enero en la citada avenida, a la altura del puente de Tetuán, cuando, al parecer, los dos individuos asaltaron a la víctima, de 21 años, poniéndole una navaja en el cuello y tirándola al suelo. Tras esto le sustrajeron un teléfono móvil y la cartera, en la que, entre otros documentos, llevaba 10 euros y una tarjeta bancaria. 

Presuntamente, después de esto, los individuos condujeron al joven bajo amenaza por varias calles del centro buscando un cajero de la entidad de la tarjeta que poseía, con la intención de obligarlo a sacar dinero, según han informado en un comunicado desde la Policía Local. 

En ese momento la víctima observó a una dotación de la Policía Local que se encontraba realizando labores de patrullaje por la zona, logrando deshacerse momentáneamente de sus captores y requiriendo la presencia de los agentes. 

Tras manifestar a los policías locales los hechos sufridos, los agentes se dirigieron hacia los dos individuos, logrando interceptarlos en la Plaza Uncibay. 

Por tales hechos, los policías locales procedieron a la detención de los mismos, así como a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puestos a disposición judicial. 

Por su parte, la víctima fue trasladada por otra dotación de la Policía Local a dependencias policiales para presentar la correspondiente denuncia. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios