Málaga

Detienen en el Puerto a cinco personas que llevaban 148 kilos de hachís

  • Los arrestados, un belga y cuatro marroquíes, llevaban droga adosada a sus cuerpos

Cuatro individuos de nacionalidad marroquí y uno belga fueron detenidos ayer por agentes de la Guardia Civil en varias operaciones desarrolladas en el Puerto de Málaga después de que se detectara que portaban alrededor de 148 kilogramos de hachís en el interior de sus vehículos y adosados al cuerpo.

Las intervenciones fueron realizadas durante las labores de reconocimiento de vehículos y viajeros de los buques procedentes de la ciudad autónoma de Melilla y de Alhucemas, según informaron fuentes de la Benemérita a través de un comunicado.

En los vehículos se halló, en las zonas de los bajos, próximas al depósito de combustible y a la rueda de repuesto, una serie de paquetes cuyo contenido resultó ser hachís. La cantidad total ascendía a los 147,5 kilogramos.

Al ser examinados los ocupantes de los vehículos, se les encontraron a dos de ellos varias tabletas adosadas al cuerpo y que contenían 495 gramos de hachís y quince gramos de marihuana.

La identidades de los marroquíes se corresponden con las iniciales A. E., de 25 años; A. B., de 24; A. K., de 23, y H. B., de 46 años. El ciudadano belga, aunque también de origen marroquí es M. Z., de 34 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios