Málaga

Detienen a un hombre por agredir a su padre después de que la Policía le interviniera un arpón

  • Al detenido le constan nueve reseñas policiales previas, entre las que hay varias por robos con fuerza; antecedentes por delitos como amenazas y coacciones, atentado y malos tratos o quebrantamiento de condena

Un hombre de 25 años ha sido detenido por agentes de la Policía Local de Málaga como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, ya que, después de que los agentes le intervinieran en su domicilio un arpón con el que pretendía agredir a otro individuo, regresó a casa y, al parecer, pegó a su padre.

Al detenido le constan nueve reseñas policiales previas, entre las que hay varias por robos con fuerza. Asimismo, tiene, entre otros, antecedentes por delitos como amenazas y coacciones, atentado y malos tratos o quebrantamiento de condena.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.45 horas del pasado 17 de agosto en una vivienda situada en la zona de Alegría de la Huerta. Al parecer, todo comenzó debido a que este hombre se había peleado con otro individuo, que le habría golpeado, causándole un corte en un dedo de la mano con un cuchillo.

Después de ello, presuntamente, el individuo fue a su vivienda, en la que convive con sus padres, cogiendo un arpón con el que volvió a la calle para vengarse, hecho que intentaron impedir sus progenitores, según informaron desde la Policía Local en un comunicado.

Tras tener conocimiento de los hechos, una dotación de la Policía Local se personó en el lugar, localizando al individuo, en estado muy alterado y agresivo, en el interior de la vivienda, donde, al parecer, había regresado tras no localizar al otro hombre.

El joven intentó obstaculizar la labor de los policías locales, que pretendían localizar el arpón, llegando, incluso, a impedirles el paso, aunque al final terminó marchándose de la casa.

Los policías localizaron el arpón escondido en un altillo, procediendo a su intervención. Una vez que los agentes se marcharon, el hombre regresó y, al parecer, agredió a su padre, según los vecinos.

Los agentes regresaron a la vivienda, observando varios cajones tirados por el suelo, así como al individuo forcejeando con el padre, al que, supuestamente, intentaba agredir. Por ello, procedieron a su detención y fue trasladado a dependencias policiales y, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios