Sucesos

Detienen a un hombre tras amenazar a una doctora y agredir al vigilante que la defendió

  • Acudió a urgencias en un hospital y mientras estaba siendo atendido, se puso "bastante alterado y agresivo", exigiendo la prescripción de un medicamento determinado

Entrada de Urgencias del Hospital Virgen de la Victoria. Entrada de Urgencias del Hospital Virgen de la Victoria.

Entrada de Urgencias del Hospital Virgen de la Victoria. / R. L. (Málaga)

Un joven de 21 años ha sido detenido por la Policía Nacional por supuestamente amenazar a una doctora de urgencias y agredir al vigilante de seguridad que medió en la discusión en un hospital de Málaga capital.

El investigado acudió al servicio de urgencias en un hospital de la capital y mientras estaba siendo atendido por la doctora, se puso "bastante alterado y agresivo", y le exigió la prescripción de un medicamento determinado, según ha informado hoy la Policía en un comunicado.

En ese momento la doctora solicitó ayuda, motivo por el que acudió inmediatamente el vigilante de seguridad del centro hospitalario momento en que el paciente esgrimió un sacacorchos y le causó heridas en el brazo a la víctima, que necesitó asistencia médica.

La Sala del 091 comisionó una dotación policial al lugar que, a su llegada y tras comprobar los hechos, detuvieron al joven como presunto responsable de un delito de lesiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios