Málaga

Detienen a un hombre con discapacidad como presunto autor de la apropiación indebida de un coche

  • El individuo, que tiene un amplio historial delictivo, presentaba varias heridas en el rostro

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo con discapacidad, de 38 años y al que le consta un amplio historial delictivo, como presunto autor de la apropiación indebida de un coche de alta gama, según informaron desde este cuerpo.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.45 horas del pasado 28 de julio en calle Cristobalina Fernández, en el distrito de Campanillas, donde los agentes localizaron a este individuo, que presentaba varias lesiones en el rostro, ante lo que afirmó que había sido agredido. En ese momento comprobaron que el vehículo que conducía había sido denunciado por defraudación, concretamente, por apropiación indebida.

Por ello, los policías locales procedieron a la detención del individuo y, ante el amplio historial delictivo que tiene, contactaron con la Guardia Civil ante la posibilidad de que pudiese estar implicado en algún otro delito.

Una dotación de la Benemérita se personó en el lugar y llevó a cabo la inspección del vehículo, tras lo que fue trasladado al depósito municipal.

Por su parte, el detenido fue llevado primero a un hospital para ser atendido de las heridas que presentaba, tras lo que fue trasladado a dependencias policiales y, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios