Málaga

Detienen a un joven mientras forzaba la puerta de un establecimiento hostelero

  • Al percatarse de la presencia policial, el individuo emprendió la huida a pie, siendo interceptado y detenido por los policías locales

Un joven de 22 años ha sido detenido por agentes de la Policía Local de Málaga al sorprenderlo cuando intentaba forzar la puerta corredera de un establecimiento de hostelería de la capital.

Los agentes de la Jefatura de Barrio Distrito Carretera de Cádiz arrestaron a R.C.C.F., natural y vecino de Málaga, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa, según informó la Policía Local.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 04.45 horas de la madrugada del jueves 29 de julio en un establecimiento de hostelería de la calle Sor Teresa Prat, donde la patrulla de la Policía Local de Málaga sorprendió al individuo forzando la corredera.

Al percatarse de la presencia policial, el joven emprendió la huida a pie, siendo interceptado y detenido por los policías locales, "que pudieron ver con claridad cómo el detenido había arrojado un destornillador al suelo". El individuo fue trasladado a dependencias policiales y, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios