Violencia familiar

Detienen a un hombre de 56 años por agredir a su madre

  • Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado. El arrestado, que fue puesto a disposición judicial, había causado heridas en el brazo a su madre, aunque los malos tratos eran constantes

La Policía Local de Málaga ha detenido a un hombre de 56 años por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, al haber agredido a su madre, con la que convivía en una autocaravana.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado sobre las 18.50, cuando los agentes detuvieron a J.G.C., quien fue trasladado a dependencias policiales y posteriormente puesto a disposición judicial. El detenido había causado heridas en el brazo a su madre, aunque los malos tratos eran constantes, según ha informado hoy la Policía Local en un comunicado.

Además, un joven de 26 años, enfermo con esquizofrenia paranoide, sufrió el pasado viernes una crisis nerviosa y agredió levemente a su progenitora, aunque se calmó cuando ésta le suministró la medicación correspondiente para ese tipo de crisis. El joven fue trasladado en una ambulancia del 061 a un centro de salud, acompañado de una dotación policial, mientras que su madre no ha querido interponer denuncia contra su hijo.

Por otro lado, dos individuos han sido detenidos por un presunto delito de malos tratos hacia sus ex parejas, uno de ellos, M.M.M., por presuntas amenazas, y el otro por volver a casa de la que fuera su novia, en el mismo día en que lo había denunciado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios