Andalucía

Detienen dos veces a un hombre en 32 horas por conducir ebrio y sin carné

  • El conductor había sido detenido en otras dos ocasiones por delitos similares bajo los efectos del acohol. La Fiscalía pide un total de un año de prisión

Un hombre ha sido detenido dos veces en 32 horas en la capital de Málaga mientras conducía su vehículo en ambas ocasiones ebrio y sin carné, delitos por los que la Fiscalía le pide un total de un año de prisión.

Según el escrito acusatorio, el hombre, de iniciales F.J.M.C., había sido condenado además en otras dos ocasiones por delitos similares de conducción bajo los efectos del alcohol.

La primera detención se produjo el pasado 5 de mayo a las 17.15, cuando conducía su vehículo por la barriada de La Palmilla y se vio implicado en un accidente en el que resultó lesionado otro hombre, delito por el que se le solicitan seis meses de prisión.

Menos de dos días después, el 6 de mayo a las 1.15 de la madrugada, este hombre volvió a ser detenido circulando por el mismo barrio malagueño también ebrio, por lo que el Ministerio Fiscal pide que se le impongan otros seis meses de prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios