Málaga

Detienen a un hombre que mostraba un revólver cargado a unos niños

  • El individuo, de iniciales J.M.P.S. y 32 años, llevaba también 53 cartuchos de munición y un machete de doce centímetros de hoja, además de haber robado un coche

Un hombre ha sido detenido por la Policía Local de Málaga después de que varios ciudadanos alertaran de que estaba mostrando un revólver cargado de munición a algunos niños.

El individuo, de iniciales J.M.P.S. y 32 años, llevaba también 53 cartuchos de munición y un machete de doce centímetros de hoja, además de haber robado un coche, según ha informado hoy la Policía Local en un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Gaucín de la capital y, gracias a la colaboración ciudadana, los agentes se personaron en el lugar y persiguieron al hombre, que salió corriendo y tiró la mochila con las armas.

Los agentes inspeccionaron la mochila, donde estaba el revólver del calibre 38 con el número de serie borrado, el machete y la munición, además de las llaves del vehículo robado, y detuvieron al hombre, que ha pasado a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios