Sucesos

Detenido por pegarle puñetazos a su mujer delante de sus hijos

  • El menor, que se encontraba entre ambos, cayó al suelo y sufrió un corte por el cristal de una cafetera que se había roto durante la discusión

Dos policías locales en una imagen de archivo Dos policías locales en una imagen de archivo

Dos policías locales en una imagen de archivo / Javier Albiñana

Un hombre de 53 años ha sido detenido por la Policía Local de Málaga como presunto autor de un delito de violencia de género después de que propinara varios puñetazos y tirara de los pelos a su mujer en presencia de sus hijos.

Los hechos se produjeron en el domicilio familiar y un hijo de la pareja de 8 años que se encontraba entre ambos cayó al suelo y sufrió un corte en una pierna con los restos de cristal de una cafetera que se había roto durante la discusión, ha informado este jueves la Policía Local en un comunicado.

Al parecer, otro hijo mayor de edad que se encontraba en su habitación salió de la misma tras escuchar los gritos y los golpes y convenció a su padre para que se marchara de la vivienda familiar.

Otro hijo mayor de edad que estaba en su habitación convenció a su padre para que se marchará de la casa

Una vez requeridos, los policías acudieron a la vivienda y comprobaron que el presunto agresor ya no estaba en el lugar ni en las inmediaciones, aunque posteriormente, cuando volvió al domicilio, regresaron los agentes y le preguntaron por lo sucedido, aunque el hombre negó los hechos.

Los agentes procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales, y posteriormente fue puesto a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios