Málaga

Detienen a un hombre por presuntos malos tratos a su madre

  • Ambos vivían en una autocaravana y al parecer las agresiones eran habituales

Agentes de la Policía Local de Málaga detuvieron el pasado sábado a José G. C., de 56 años, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar hacia su madre. Asimismo, otros dos individuos fueron arrestados por supuestos malos tratos hacia sus ex parejas.

Así, Manuel M. M. fue arrestado por presuntas amenazas hacia su ex mujer, y Bakari K., nacido en Malí y de 30 años, por volver a la casa de su ex pareja en el mismo día de haber sido denunciado por la misma.

En el otro caso, la madre y el hijo vivían en una autocaravana y, al parecer, los malos tratos eran habituales, habiendo causado el hombre una herida en el brazo. Los policías locales detuvieron al hombre por un presunto delito de malos tratos, trasladándolo a dependencias policiales y, posteriormente, a un juzgado.

Por otro lado, un joven de 26 años, enfermo de esquizofrenia, sufrió el pasado viernes una crisis nerviosa, llegando a agredir de forma leve a su madre. Ésta tuvo que administrarle la medicación, tras lo que se calmó. Una ambulancia del 061 se personó en el lugar para asistir al joven en presencia de una dotación de la Policía Local de Málaga, la cual lo acompañó en el interior de la ambulancia hasta un centro de salud. La madre no quiso interponer denuncia contra su hijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios