Málaga

Detienen a dos hombres que iban a robar un comercio en Camino de Suárez

  • Los hechos se produjeron durante la madrugada del pasado domingo cuando agentes que patrullaban en las inmediaciones de calle Albacete observaron a estos dos hombres en el momento en el que estaban forzando la persiana metálica de acceso

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Málaga han detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un establecimiento comercial de la zona de Camino de Suárez de la capital, tras ser sorprendidos forzando la persiana de acceso.

Los hechos se produjeron durante la madrugada del pasado domingo cuando agentes que patrullaban en las inmediaciones de calle Albacete observaron a estos dos hombres en el momento en el que estaban forzando la persiana metálica de acceso.

Los individuos, en el momento de ser sorprendidos por la Policía Nacional, se dieron a la fuga, pero fueron interceptados por los agentes, según han informado en un comunicado desde la Comisaría Provincial.

En el momento de ser detenidos, F.J.F.B., de 42 años, llevaba unas tenazas y unos guantes, mientras que C.J.R.M., de 38, portaba un destornillador. Ambos, con numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, han pasado ya a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios