Málaga

Detienen a dos individuos tras ser sorprendidos robando materiales en una obra

  • Los hechos tuvieron lugar sobre las 3.30 horas del pasado sábado, en la calle Villanueva de Algaidas de la capital, en el que una patrulla de la Policía Local observó un vehículo, en cuya baca había una malla metálica, que servía de vallado del solar

La Policía Local de Málaga ha detenido a dos hombres, F.R. y A.R., de 19 y 44 años, respectivamente, tras ser sorprendidos robando materiales en una obra. Este último también ha sido imputado por un presunto delito de amenazas graves, que mostró una actitud agresiva y hostil hacia los agentes, llegando a propinarle una patada a una papelera, así como a insultarlos y a amenazarlos de muerte.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 3.30 horas del pasado sábado, en una obra de la calle Villanueva de Algaidas de la capital, en el que una patrulla de la Policía Local observó un vehículo estacionado sobre la acera, en cuya baca había un tubo metálico y parte de la malla metálica enrollada, que servía de vallado del solar, la cual había sido arrancada con anterioridad.

Según han informado desde la Policía Local en un comunicado, los agentes se adentraron en el solar, sorprendiendo a los dos individuos 'in fraganti' manipulando otro tubo metálico anclado en el suelo y el resto de la malla metálica que quedaba por cortar, de forma que, en ese momento, procedieron a interceptarlos e identificarlos.

Al parecer, los reseñados rompieron la valla del recinto cerrado, para, posteriormente, cargar la malla metálica y los tubos de sujeción de la misma. Para ello, utilizaron una cinta gruesa de arrastre, que se encontraba amarrada a un gancho del maletero del vehículo.

Además, los agentes encontraron numerosas herramientas y útiles de construcción en el interior del coche, que, posteriormente, fue trasladado al depósito municipal de grúa. Asimismo, procedieron a la detención de los individuos, así como a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puestos a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios