Málaga

Detienen a tres jóvenes que fueron sorprendidos robando en una vivienda

  • Los arrestados, unos jóvenes malagueños de 21 y 23 años de edad, están imputados por un delito de robo con fuerza

Agentes de la Jefatura de Policía del barrio Distrito Norte de Málaga han detenido a José Manuel A.F, Alejandro E.D. y a José Manuel H.B., vecinos de Málaga, de 21 años de edad los dos primeros, y de 23 el tercero, por ser sorprendidos, al parecer, robando en una vivienda.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 16:40 del lunes 23 de agosto en un domicilio particular situado en la avenida Santiago Ramón y Cajal, donde dos personas tenían retenidas a dos de los individuos a los que sorprendieron robando en el interior de la vivienda.

Varias dotaciones de la Policía Local de Málaga comenzaron a dar una batida por las inmediaciones del lugar del suceso, localizando a un tercer asaltante, que había logrado huir, en calle Emilio Thuiller.

Al percatarse de la presencia policial, el individuo intentó huir a la carrera, siendo interceptado por los policías locales y posteriormente, el individuo sería reconocido, sin ningún género de dudas, por los testigos como otro de los participantes en el robo, según informó la Policía Local en un comunicado.

Los agentes comprobaron que el interior de la vivienda se encontraba revuelto, así como que los individuos se habían introducido en la misma a través de una ventana que se encontraba abierta, mediante escalo.

Por ello, procedieron a la detención de los tres individuos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puestos a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios