Málaga

Detienen a una mujer que llevaba adosado a sus piernas dos kilos de cocaína

  • En el control de pasajeros del aeropuerto los agentes vieron que tenía unas vendas de cinta de embalar donde ocultaba la droga

La Policía Nacional ha detenido en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol a una mujer natural de Paraguay de 34 años como presunta autora de un delito de tráfico de drogas. Los agentes descubrieron que llevaba dos kilos de cocaína adosados a sus piernas.

Los hechos sucedieron durante el pasado día 6 cuando los efectivos realizaban un control de pasajeros que a su llegada al aeródromo malagueño pretendían entrar en la capital, según ha informado la Comisaría.

Los agentes identificaron a esta supuesta turista, que llevaba unas vendas de cinta de embalar alrededor de sus piernas y ocultos en el interior de las ataduras dos kilos de cocaína, han explicado.

La sustancia iba dispuesta en forma de placas pegadas alrededor de la parte superior de sus piernas a modo de vendaje con cinta de embalar. Además de la cocaína, los agentes han intervenido 90 euros en efectivo, 100 dólares estadounidenses y un teléfono móvil.

La mujer y la sustancia estupefaciente, que después de las primeras gestiones policiales resultó ser cocaína, fueron trasladadas hasta dependencias policiales, tras lo que la arrestada fue puesta a disposición de la autoridad judicial competente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios