Málaga

Detienen a una mujer que provocó magulladuras a su bebe al ir borracha

  • El suceso tuvo lugar anoche, cuando la mujer, M.A.C.M., llevaba a su hijo de 8 meses en brazos mientras se tropezaba y lo golpeaba contra una barandilla debido al estado de embriaguez que presentaba

Una mujer de 36 años ha sido detenida en Málaga por ir ebria y provocar magulladuras a su bebé de ocho meses, al que llevaba en brazos, ha informado hoy en un comunicado la Policía Local.

El suceso tuvo lugar anoche, cuando la mujer, M.A.C.M., natural y vecina de Málaga, llevaba a su hijo en brazos mientras se tropezaba y lo golpeaba contra una barandilla debido al estado de embriaguez que presentaba.

Además, la mujer discutía en el lugar de los hechos con su marido, al que llegó a golpear porque quería coger a su hijo, a lo que ella se negaba, por lo que uno de los agentes que se personó en el lugar le quitó al niño de los brazos dado que éste presentaba heridas en la cara.

Por todo esto, la mujer fue detenida, y una vez fue trasladada a dependencias policiales, se le encontraron en un bolsillo varios trozos de sustancia sólida marrón, al parecer hachís.

Después de esto, se averiguó que al marido, de 71 años, le consta una orden de alejamiento en la que se le prohíbe acercarse o contactar con su mujer, por lo que fue detenido por quebrantamiento de condena.

Tanto la mujer como el hombre cuentan con antecedentes, ella por robo con fuerza y él por tenencia de drogas, por estar reclamado por la justicia, por robo con violencia e intimidación y, en dos ocasiones, por malos tratos en el ámbito familiar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios