Sucesos

Una niña de 8 años se refugia en el colegio cuando huía de la agresión de su padre

  • La menor esperaba al progenitor en la puerta del centro cuando éste comenzó a pegarle 

  • Cuando la pequeña cayó al suelo el hombre siguió dándole patadas para evitar que se levantara

Dos policías locales en una imagen de archivo

Dos policías locales en una imagen de archivo / Javier Albiñana

La Policía Local de Málaga detuvo el pasado viernes a un hombre de 36 años por presuntamente pegarle a su hija de ocho años, que tuvo que refugiarse en el centro educativo donde estudia en la capital malagueña.

El hombre estaba en la puerta del colegio, en la zona oeste de la ciudad, esperando a su hija y cuando salió, al parecer, comenzó a pegarle hasta que la pequeña cayó al suelo. Ahí, continuó dándole patadas para evitar que se levantara, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Otros padres, viendo lo que estaba sucediendo, fueron a ayudar a la niña, que se refugió en el colegio, y apartaron al padre, que tras darse a la fuga fue detenido posteriormente por la Policía Local de Málaga, según Sur.

El presunto agresor, en libertad con cargos

Tras ser alertados, una patrulla acudió a la zona pero al llegar el progenitor no se encontraba ya en el lugar, estando la niña acompañada por la directora. Más tarde la madre acudió al centro educativo, al parecer, ambas estaban siendo víctimas de malos tratos pero no había denuncia por miedo a represalias. El hombre quedó en libertad con cargos y medidas cautelares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios