Málaga

Detienen a cuatro personas que ocultaban drogas en un bote de bebida energética

  • La Policía se ha incautado de 78 papelinas de cocaína base, cuatro dosis de heroína, marihuana, 795 euros, útiles para la preparación y un vehículo.

La Policía Nacional desarticuló a principios de este mes dos puntos de venta de estupefaciente en los que se distribuía principalmente cocaína y heroína. Han sido detenidas cuatro personas -tres hombres de 59, 39 y 28 años y una mujer de 18 años- como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas. Se da la circunstancia de que parte de las dosis de droga incautada se hallaba oculta en un bote de bebida energética.

La investigación comenzó cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en una vivienda de la zona norte varias personas podrían estar dedicándose al tráfico de sustancias estupefacientes, según ha informado la Policía Nacional. Los agentes localizaron una tercera vivienda que uno de los arrestados tenía alquilada y que los investigados utilizaban para guardar y preparar la droga.

Además, los agentes pudieron determinar que un grupo integrado por cuatro vecinos de la zona, tres hombres y una mujer, utilizaban dos viviendas de la misma calle para distribuir la droga y que, además, habían alquilado una tercera vivienda que utilizaban para preparar y ocultar la droga.

Durante el operativo, en el que los agentes detuvieron a las cuatro personas, se llevaron a cabo tres registros que finalizaron con la aprehensión de 78 papelinas de cocaína base, cinco gramos de cocaína-base sintetizada, cuatro dosis de heroína, 5,2 gramos de heroína, marihuana, 795 euros en efectivo, una balanza de precisión, útiles para la preparación y distribución de la droga, 30 cartuchos de calibre 22 milímetros y un vehículo.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios