Málaga

Detienen en el puerto a un hombre que llevaba en su vehículo 210 kilos de hachís

  • El arrestado, un ciudadano de 43 años, es natural de Marruecos con nacionalidad holandesa

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 43 años y natural de Marruecos con nacionalidad holandesa, M.Z., como presunto autor de un delito contra la salud pública, ya que los agentes descubrieron que llevaba escondido en su coche, cuando se encontraba en el puerto de Málaga, 210 kilos de hachís.

Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer cuando los agentes de la Benemérita, pertenecientes a la Sección Fiscal del puerto de Málaga, estaban realizando un reconocimiento de vehículos y pasajeros procedentes de Melilla.

Durante el reconocimiento de este vehículo, localizaron en el interior del equipaje un considerable número de paquetes de diferentes formas, que por su aspecto, textura y color parecían contener sustancias estupefacientes, según informó la Guardia Civil en un comunicado.

Los agentes de la Guardia Civil lo sometieron a un examen químico mediante el test de drogas, cuyo resultado dio positivo para hachís. El detenido fue puesto a disposición judicial, junto con la droga incautada y las diligencias instruidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios