Málaga

Dictan prisión para el padre que supuestamente abusó de su hija de 11 años

El Juzgado de Instrucción número 4 de Málaga decretó prisión comunicada y sin fianza para el hombre acusado de abusar sexualmente de su hija de 11 años, agresiones que grababa con cámara de vídeo y que se investiga si colgaba en internet para sacar beneficio. Este hombre había sido arrestado otras dos veces en los últimos días, la primera cuando acudió presuntamente a robar a un centro comercial de Rincón de la Victoria junto a su mujer, y la segunda cuando esta lo denunció por supuesto maltrato, según informaron a Efe fuentes cercanas al caso. Durante esa detención, los agentes se percataron de que el hombre tenía una orden de búsqueda internacional dictada desde Polonia, por lo que fue conducido a la Audiencia Nacional.

El detenido volvió a quedar en libertad, por causas que las fuentes no han podido precisar, pero -añaden-, mientras él se encontraba en Madrid, la mujer lo volvió a denunciar, esta vez por agresión a la hija.

La menor ha podido sufrir las agresiones durante cinco años continuados y ha sido atendida por una psicóloga y un ginecólogo, que han determinado que ha sufrido mucho con lo acaecido y que pudo haber penetración. El otro hijo de la pareja parece no haber sufrido agresiones, aunque las pesquisas continúan abiertas. Este suceso se destapó a raíz de una investigación de la Guardia Civil por una serie de hurtos que se producían en comercios, según informó ayer el diario Sur.

Esta es la segunda detención que se produce en menos de un mes en Málaga por un suceso de estas características. El 20 de enero otro individuo fue arrestado enMijas por presuntos abusos a un menor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios