Málaga

Diego Palacios, nombrado coordinador de la gestora de Ciudadanos en Málaga

  • Este órgano se encargará de dirigir el proceso de creación de agrupaciones y dar una estructura estable al partido.

Diego Palacios ha sido nombrado este lunes coordinador de la nueva gestora de Ciudadanos (C's) en Málaga, después de la dimisión de la junta directiva local dentro de un proceso de reestructuración interna, según ha confirmado el propio Palacios.

Profesor de instituto, fue candidato a las primarias de la formación naranja al Congreso de los Diputados por Málaga, pero no obtuvo los avales suficientes. Ahora será el coordinador de este órgano que gestionará la agrupación en Málaga.

No obstante, esta gestora, formada por tres mujeres y dos hombres, incluido el coordinador, desaparecerá en septiembre, ya que a partir de entonces se convocarán elecciones para crear las distintas agrupaciones en la capital. "Nuestro trabajo es facilitar la transición de la vieja a la nueva organización", ha explicado Palacios.

Este órgano gestionará la agrupación, encargándose de dirigir el proceso de creación de agrupaciones en los grupos locales que, con un número suficiente de afiliados, dependen de dicha agrupación de Málaga, como pueden ser Fuengirola, Mijas, Cártama, etcétera. El objetivo es dar una estructura "más estable" al partido "con cauces de participación adecuados para los afiliados", según han indicado fuentes de la formación naranja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios