Málaga

La Diputación invierte en proyectos de mejora de zonas públicas

La junta de gobierno de la Diputación de Málaga ha aprobado diversos proyectos relacionados con la mejora y acondicionamiento de espacios públicos con una aportación de 595.014 euros en las localidades malagueñas de Totalán, Alameda, Pujerra y Periana, a través de la delegación de Fomento e Infraestructuras.

Así, la portavoz del equipo de gobierno, María Francisca Caracuel, informó ayer en un comunicado que actuaciones como la aprobación del proyecto de terminación y acondicionamiento de La Cañada de Lo Tío Miguel mejorará la conexión peatonal con el casco urbano de Totalán y generará un espacio de aparcamientos con una inversión de 118.164 euros.

Asimismo, también el organismo supramunicipal invertirá en el arreglo de los caminos de Cuevas Bajas y Benamejí en el municipio de Alameda, con una inversión de 186.000 euros y se hará frente a la construcción de una cubierta en el polideportivo municipal de Pujerra, cuya inversión asciende a 118.164 euros. Por último, en Periana se realizarán obras de urbanización integral de la calle Iglesia y sus adyacentes por un valor de 172.686 euros.

Caracuel destacó la importancia de estas inversiones que mejorarán la calidad de vida de los vecinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios