Málaga

Detienen al hombre que se disparó accidentalmente en una pierna en Marbella

  • La Policía le atribuye un presunto delito de tenencia ilícita de armas

Imagen de archivo de Puerto Banús Imagen de archivo de Puerto Banús

Imagen de archivo de Puerto Banús

El hombre que resultó herido por arma de fuego en la mañana de este lunes cuando se encontraba a las puertas de una discoteca de Puerto Banús ha sido detenido por tenencia ilícita de armas ya que la principal hipótesis que los agentes contemplan es que se disparó a sí mismo en una pierna de forma accidental. Ha sido arrestado por un presunto delito de tenencia ilícita de armas.

El individuo, de 30 años, recibió un impacto de bala en una pierna y fue un particular el que dio aviso a las 6:00 de que la presencia de una persona herida a las puertas de la discoteca Kube, según indicó un portavoz del centro de emergencias 112. Fue trasladado al Hospital Costa del Sol por efectivos de Emergencias Sanitarias 061.

La semana pasada, un hombre también resultó herido después de que otro le causara un corte grave en el cuello tras una pelea ocurrida en Marbella. El supuesto autor, de 28 años, según informaron fuentes policiales, fue detenido horas después por un posible delito de homicidio en grado de tentativa. La agresión se produjo el día de Fin de Año en una zona de ocio situada en la avenida del Mar, cerca de una antigua discoteca, después de una reyerta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios