Málaga

Escupe a dos bebés en La Unión mientras grita "tiene que morir" y agrede a su padre

Un coche de la Policía Local de Málaga.

Un coche de la Policía Local de Málaga. / Javier Albiñana

"Tiene que morir" fue la frase que un individuo supuestamente gritó mientras escupía a dos bebés de tan solo cuatro meses y un año mientras plena vía pública este martes en la capital malagueña. Además, agredió al progenitor cuando éste intento apartarlo de sus hijos. 

La Sala Operativa 092 de la Policía Local de Málaga recibió una llamada este martes que alertaba de la presencia de un individuo en calle La Unión vociferando e increpando a los viandantes que se encontraba a su paso. Inmediatamente, una dotación de agentes del mencionado cuerpo se personó en el lugar, donde comprobaron que una persona habría resultado herida a manos de la misma persona. 

La víctima narró a los agentes que estaba andando con su mujer y su dos hijos, de tan solo cuatro meses y un año, cuando un hombre supuestamente se acercó a los pequeños y comenzó a escupirles al mismo tiempo que gritaba: "Tiene que morir", han informado desde la Policía Local.

Tras estos hechos, el progenitor reaccionó apartando al individuo de sus hijos, a lo que el presunto autor del suceso reaccionó con un comportamiento aún más agresivo, según el relato que la víctima narró a los agentes. Comenzaron a forcejear y fue entonces cuando el individuo supuestamente lanzó al padre contra un escaparate, causándole lesiones en una oreja y un brazo. Por ello, tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario, donde requirió puntos de sutura. 

Aunque el supuesto responsable de la agresión ya se había marchado del lugar, los policías locales aportaron la descripción del individuo que habían facilitando los testigos al resto de unidades de servicio. Finalmente, fue localizado por otra dotación policial sentado en el suelo -entre dos vehículos estacionados en plaza Federico Alba Varela-, reconociendo a los agentes que había estado implicado en una pelea anteriormente.

De esta manera, quedó detenido por un delito de lesiones y fue trasladado a dependencias policiales para, posteriormente, ser puesto a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios