Málaga

Falete y el humorista O'Dogherty actuarán en la Feria de Fuengirola

  • Las fiestas que homenajean a la Virgen del Rosario se celebrarán los días 9, 10 y 11 de octubre

El cantante Falete, el humorista Álex O'Dogherty y un tributo a la banda local Los Gritos actuarán en la próxima Feria de la Virgen del Rosario, que se celebrará del 6 al 12 de octubre. Así lo confirmaron ayer la concejala de Fiestas y Tradiciones, Isabel Moreno, y el titular municipal de Cultura, Rodrigo Romero, quienes presentaron en rueda de prensa el calendario de actuaciones previsto para el citado evento.

O'Dogherty será el primero en subir al escenario del Palacio de la Paz, el día 9. Romero apuntó que los espectáculos de humoristas tienen "tradicionalmente un enorme éxito" en la feria, e hizo referencia a la actuación en Fuengirola del cómico Manu Sánchez.

El día siguiente tendrá lugar el tributo a Los Gritos, conducido por Javier Ojeda -Danza Invisible- y Oliver Sierra, uno de los hijos de los integrantes la citada banda, ya fallecido. Los concejales no quisieron desvelar detalles de este concierto, donde se repasarán los éxitos de este grupo de pop de finales de los 60. "Será todo un tributo a una banda emblemático de la ciudad, que es recordada por muchos porque marcó una época, y por eso queremos recordar toda su trayectoria profesional", manifestó Moreno.

Por último, el día 11 actuará el sevillano Falete, considerado un referente en la copla y el flamenco y ganador de un disco de oro con su primer álbum, Amar duele. El cantante, autor de Coplas que nos han matao y ¿Quién eres tú?, llegará con su espectáculo Siempre Falete.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios