Málaga

Fallece una mujer mientras se bañaba en el ChorroEl PSOE pide mejoras en las condiciones de los coches de caballos

Una mujer de 54 años falleció ayer mientras se bañaba en el pantano del Chorro, en Ardales, según informaron desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía. Las fuentes precisaron a Europa Press que sobre las 16:35 recibieron llamadas de particulares que informaban de que una persona que se estaba bañando había tragado mucha agua, no estaba consciente y no podía respirar. Ante esto, se dio aviso al Servicio de Emergencias Sanitarias del 061, a Policía Local y a Protección Civil de Álora. Los efectivos intentaron reanimar a la mujer, aunque no pudieron hacer nada por su vida y confirmaron su muerte, según han señalado desde el 112, desconociéndose las causas por el momento.

Por ota parte, un hombre de 62 años falleció ayer en una playa de Rincón de la Victoria después de sufrir un infarto. Al parecer el hombre salió del agua porque empezó a encontrarse mal desplomándose a los pocos segundos. Hasta el lugar se desplazaron los servicios de emergencias del 061 que intentaron sin éxito hacerle la reanimación cardiopulmonar.

El grupo socialista en el Ayuntamiento de Málaga ha pedido al equipo de gobierno del PP que mejore las condiciones de los coches de caballo de la ciudad y de sus trabajadores. En una moción que se debatirá en la próxima Comisión de Urbanismo, los socialistas solicitan que se resuelva a la mayor brevedad la situación en la que están actualmente las paradas de coches de caballos, instalando un punto de agua y sombra para los caballos. Asimismo, piden que se entable un diálogo permanente con los cocheros en las cuestiones de ciudad que puedan afectar a estos, en los cambios de tráfico, permisos y posibilidades de recorridos, y en todas aquellas cuestiones que afecten a desarrollo de su trabajo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios