Málaga

Fallece el guardia civil que fue atropellado hace un mes

  • El agente, de 27 años, atendía un accidente en la carretera A-357 cuando fue arrastrado por un conductor ebrio

El guardia civil de 27 años que fue atropellado el pasado 20 de septiembre por un conductor ebrio en la carretera A-357 en Málaga cuando atendía un accidente de tráfico ha fallecido hoy en el Hospital Carlos Haya de Málaga, según han informado fuentes del centro sanitario.

El agente, cuyas iniciales son J.D.O., estaba ingresado en la Unidad del Cuidados Intensivos (UCI) en estado de coma a consecuencia de las lesiones sufridas en el siniestro.

El conductor que le atropelló, J.M.P.S., fue detenido por la Policía Local tras dar positivo en la prueba de alcoholemia, y fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 13 de Málaga, que ordenó su puesta en libertad con cargos por un delito contra la seguridad del tráfico.

El accidente se produjo cuando el guardia civil regulaba el tráfico a consecuencia del vuelco de un vehículo, cuyo conductor también iba ebrio, ocurrido a las 6:00 horas a la altura del kilómetro 64 de la A-357, que discurre entre la localidad de Campillos y la capital malagueña, en las proximidades del Centro de Transportes de Mercancías.

En la misma zona se produjeron tres accidentes consecutivos, los dos mencionados y un tercero, cuando otra conductora, que también dio positivo en la prueba de alcoholemia, arrolló la motocicleta de un policía local que estaba cortando un carril a la circulación

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios