Málaga

Fallece un hombre tras ser arrollado por un tren

  • El individuo, de 43 años, había invadido las vías a la salida del túnel de la estación Victoria Kent

Un hombre de 43 años falleció la pasada noche al ser arrollado en la estación Victoria Kent, en Málaga capital, por un tren que en ese momento no llevaba pasajeros a bordo, según indicaron desde el sistema Emergencias 112 Andalucía y Renfe.

El suceso se produjo sobre las 21.40 horas de ayer cuando el tren golpeó a este hombre, que, al parecer, había invadido las vías, a la salida del túnel de la citada estación, en sentido Los Prados, en el kilómetro 3,100, señalaron a Europa Press desde el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF).

A las 22,25 horas accedió al lugar de los hechos el personal de emergencias sanitarias, que confirmó la muerte de este hombre, cuyo cadáver fue levantado sobre las 23.50 horas, quedando expedita la vía cinco minutos después. En ese momento, el tren que arrolló a la víctima reanudó la marcha hacia Los Prados.

Aunque la circulación continuó por la vía que no resultó afectada, debido al arrollamiento cinco trenes de la línea C-1 de Cercanías (Málaga-Fuengirola) registraron retrasos, que oscilaron entre los 10 y los 30 minutos, según informó un portavoz de Renfe.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación para aclarar las circunstancias en las que se produjo el suceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios