Málaga

Fallece un joven de 26 años que fue rescatado en MaroLa Policía Local rescata a un bebé atrapado en el interior de un coche

  • El individuo presentaba múltiples hematomas y sufrió una parada cardiorrespiratoriaLa madre se había olvidado las llaves en el interior del automóvil

Un joven de 26 años de edad falleció el pasado martes en Maro tras ser rescatado por varios efectivos de Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil, Bomberos y Emergencias Sanitarias 061 sobre las 17:30 de ese mismo día. Al parecer, el individuo se encontraba tirado en unos matorrales, cuando los servicios sanitarios recibieron una llamada alertando del suceso. Tras personarse en el lugar, el herido fue asistido por el servicio de Urgencias del municipio nerjeño, un helicóptero del 061 y una UVI móvil, según ha informado el 061 a Europa Press.

Seguidamente, sobre las 20:15, fue trasladado al Hospital Comarcal de la Axarquía, donde, pocas horas más tarde -sobre las 23:00- falleció en los mismos servicios de Urgencias, según indicaron fuentes sanitarias. Al parecer, en el momento de su ingreso en el centro hospitalario, el individuo presentaba múltiples hematomas, llegando a sufrir una parada cardiorespiratoria. El caso se encuentra en manos del equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Nerja.

Agentes de la Policía Local de Málaga han rescatado del interior de un vehículo a un bebé que había quedado dentro, tras un descuido de la madre, ya que había olvidado las llaves en el interior del coche. Los hechos ocurrieron sobre las 11:45 horas en un aparcamiento de la calle Soliva, cuando la madre, tras percatarse de que no había cogido las llaves, requirió los servicios de los agentes para que sacaran al bebé, según informaron desde la Policía Local a Europa Press. Hasta el lugar se desplazó una patrulla de Policía, quienes han roto el cristal del vehículo, han abierto la puerta y han sacado al menor del interior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios