sucesos

Familiares de las víctimas de la agresión con ácido en Cártama tienen miedo e incertidumbre

El vehículo de la joven atacada El vehículo de la joven atacada

El vehículo de la joven atacada

Los familiares de Sandra y Cristina, las dos jóvenes malagueñas que sufrieron una agresión con ácido en Cártama, tienen “miedo e incertidumbre” por la salud de las afectadas, según ha señalado a Efe el alcalde de Casabermeja, José María García, primo segundo de una de ellas.

El alcalde y familiar de Cristina, vecina de Casabermeja, ha relatado a Efe que la joven tiene “pronóstico reservado y está estable dentro de la gravedad”, pero sus familiares “están mal, intentando aguantar y que ella luche”, ya que es “joven, no tiene patologías previas y hay que intentar que salga adelante”, asegura.

Ha manifestado que los familiares se desplazaron al hospital de Sevilla en cuanto tuvieron conocimiento del suceso y se encuentran en la capital andaluza desde ayer por la tarde y añade que, “desde primera hora” la Policía Local de la localidad intentó apoyar en la investigación.

García ha afirmado que los jóvenes de Casabermeja están recopilando imágenes del presunto agresor y del vehículo que usaba cuando iba al municipio -antes de que este borrara su perfil en las redes sociales- con el objetivo de que las autoridades "puedan detenerlo".

"La violencia de género existe y todas las administraciones se tienen que unir para luchar contra ella", declara García, que añade que "no se puede permitir" que "la vida de dos chicas se vean truncadas" por "un desgraciado" que ha cometido una "auténtica barbaridad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios